Triumph Street Triple: discreta revolución

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Si afinamos la vista sobre la foto de arriba encontraremos que hay más diferencias de las que aparentemente puede parecer en la nueva Triumph Street Triple. En primer lugar salta a la vista el cambio en la posición del escape que abandona la doble salida elevada bajo el colín para situarse ahora en la parte baja y derecha de la moto, siguiendo la pauta general de centralización de masas y aligerando la zona trasera visualmente de forma significativa. Ahora el colín es muy estilizado con un largo portamatrículas que deja la placa suspendida más allá de la rueda trasera.
El chasis de aluminio es completamente nuevo, casi idéntico al de su familiar deportiva pero sin algunos refuerzos, más estrecho y con nuevos anclajes para cambiar también la posición del motor y situarlo más abajo. En realidad casi todo ha bajado, hasta el depósito se encuentra casi al ras con la tija superior y pierde volumen en comparación con el antiguo. Ni siquiera se han reutilizado el subchasis ni las llantas, ni el basculante, todos son de nueva factura tomando también los primeros directamente de la Daytona y el segundo adoptando formas muy similares pero no idénticas.