El chasis de aluminio es completamente nuevo, casi idéntico al de su familiar deportiva pero sin algunos refuerzos, más estrecho y con nuevos anclajes para cambiar también la posición del motor y situarlo más abajo. En realidad casi todo ha bajado, hasta el depósito se encuentra casi al ras con la tija superior y pierde volumen en comparación con el antiguo. Ni siquiera se han reutilizado el subchasis ni las llantas, ni el basculante, todos son de nueva factura tomando también los primeros directamente de la Daytona y el segundo adoptando formas muy similares pero no idénticas.
Triumph Street Triple: discreta revolución
El chasis de aluminio es completamente nuevo, casi idéntico al de su familiar deportiva pero sin algunos refuerzos, más estrecho y con nuevos anclajes para cambiar también la posición del motor y situarlo más abajo. En realidad casi todo ha bajado, hasta el depósito se encuentra casi al ras con la tija superior y pierde volumen en comparación con el antiguo. Ni siquiera se han reutilizado el subchasis ni las llantas, ni el basculante, todos son de nueva factura tomando también los primeros directamente de la Daytona y el segundo adoptando formas muy similares pero no idénticas.